Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Morena suma 3 millones de militantes tras elección interna del fin de semana: Citlalli Hernández

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, informó que tras las elecciones internas de este fin de semana el partido suma 3 millones de militantes, lo que lo convierte en el instituto político con más adeptos.

Hoy todavía se estaban terminando de contar algunos votos en las asambleas que se realizaron ayer; sin embargo, tenemos un estimado de 3 millones de personas, lo cual para nosotros es positivo, sin duda somos el partido con más afiliados, con más participación, con más militancia“, expresó la morenista. 

La senadora sostuvo que hasta antes del fin de semana, Morena tenía sólo 300 mil afiliados registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Prácticamente (militantes aumentó) en realidad por diez,  porque teníamos 300 mil afiliados formalmente ante el Instituto Nacional Electoral“, expuso Hernández. 

La secretaria general del partido añadió que las jornadas de afiliación al partido se irán abriendo a raíz de este momento. 

Citlalli Hernández descartó rupturas internas de cara a las elecciones de 2023 y 2024 tras diferencias de algunos morenistas por la elección de congresistas nacionales.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los nombres de los...

Política

El periodista Manuel López San Martín, quien fue designado como uno de los moderadores del debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 7 de...

Política

Los diputados de Morena y sus aliados aprobaron este viernes 22 de marzo la Ley General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de...

Política

En una nueva emisión de Con los de Casa, Maite Azuela, Juan Pablo Acosta-Becerra y como invitado el expresidente del INE, Lorenzo Córdova hablaron sobre como el presidente Andrés Manuel...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x