Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Denuncian agresiones de un vecino en la colonia Gutiérrez Barrios

Habitantes de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, en Veracruz, principalmente niños y mujeres, viven con temor debido a las agresiones y acoso de que son víctimas por parte de un vecino, que ya ha sido denunciado en al menos cinco ocasiones, sin que las autoridades, acusaron, hagan algo al respecto.

La animalista, modelo e influencer, Martha Briano, denunció en sus redes sociales al vecino que por años los ha agredido.

Este video es una llamada de auxilio porque temo por mi vida y la vida de mi familia; supe inmediatamente que tenía que hacer este video cuando vi la noticia de Luz Raquel, una joven que fue asesinada, quemada viva en la ciudad por parte de sus vecinos porque no soportaban el ruido que hacía su hijo con autismo….este vecino lleva más de 20 años violentándonos de manera física, verbal y psicológica y además asesinó a nuestras mascotas con veneno. Han sido muchas las demandas que hemos puesto en contra de este sujeto…las autoridades no han hecho nada, este loco sí que suelto”, dijo en un video. 

Leticia Briano Ríos, madre de Martha, señaló que viven con miedo. “Tengo mucho temor la verdad porque cada vez su actitud es cada vez más agresiva, va escalando”. 

Recordó que cuando los ahora jóvenes eran niños y estaban jugando en la calle, el sujeto pegaba pornografía en la puerta de su casa, para que los menores la vieran.

Señaló que si a un niño se le iba la pelota hacia la casa de ese hombre, el mismo se la regresaba ponchada y lee decía groserías y amenazas.

Recordó que un joven se fue a Estados Unidos porque el sujeto amenazó con que lo iba a matar y a otro menor le lanzaba pedradas solo por sentarse frente de su casa.

Hipólito Arroyo Vergara, abuelo de uno de esos jóvenes, señaló que el amigo de su nieto está en Estados Unidos, porque lo amenazó que lo iba a matar.

Además de eso ha envenenado más de una docena de perros, rayado vehículos que se estacionan frente a su casa y golpeado con su camioneta los autos de otros vecinos.

Las denuncias se acumulan, sin que ninguna autoridad haga nada por frenarlo.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para el Festival de la Salsa a desarrollarse del 13 al 15 de junio, el municipio de Boca Del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En su visita a Boca del Rio Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón...

Veracruz

La tarde de este viernes, cinco personas fueron rescatadas luego de que cayeran de una ‘banana’ en playa Santa Ana de Boca del Río....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x