Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Lanza Netflix trailer de Blonde

Netflix lanzó el tráiler oficial de Blonde, dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas como la fallecida leyenda de la pantalla Marilyn Monroe, el 28 de julio.

El adelanto mayormente en blanco y negro ofrece una mirada a la historia de Norma Jeane, quien se convirtió en un ícono de Hollywood protagonizando papeles en Gentlemen Prefer Blondes y Some Like It Hot, pero cuya fama trascendió su carrera cinematográfica.

En el tráiler, la Marilyn de Ana habla con The Athlete, también conocido como Joe DiMaggio (Bobby Cannavale), su segundo esposo, sobre cómo es vivir bajo los reflectores. “Sé que se supone que debes acostumbrarte”, dice con la voz entrecortada. “Pero simplemente no puedo”.

Las escenas muestran a la actriz mientras trata de caminar a través de una multitud de paparazzi y fanáticos que la adoran, su cabello rubio despeinado y la ropa desordenada mientras la gente la agarra. La presión parece ser demasiado para soportarla, y en un clip, ella grita antes de rascarse la cara. Como le explica a Joe, está cansada de interpretar a esta persona y dice, “No puedo enfrentarme a hacer otra escena con Marilyn Monroe”.

“Marilyn no existe”, continúa. “Cuando salgo de mi camerino, soy Norma Jeane. Sigo siendo ella cuando la cámara está rodando. Marilyn Monroe solo existe en la pantalla”.

El tráiler sorprendentemente oscuro termina con Marilyn chocando su auto, corriendo con una bata de hospital y siendo llevada por hombres con traje.

Basada en la novela de Joyce Carol Oates, la película de Netflix mezcla hechos reales y rumores de la vida de Marilyn para examinar la forma en que fue mitificada después de su muerte en 1962. “He visto la versión preliminar de la adaptación de Andrew Dominick y es sorprendente, brillante, muy inquietante y [quizás lo más sorprendente] una interpretación completamente ‘feminista'”, tuiteó Joyce el año pasado. “No estoy seguro de que ningún director masculino haya logrado algo así”.

El viaje de Blonde a la pantalla grande fue largo, y la película enfrentó un retroceso después de recibir una calificación NC-17, lo que sorprendió al director. “Me sorprendió”, le dijo Andrew a Vulture. “Pensé que habíamos coloreado dentro de las líneas”.

Él señaló que la sexualidad y la desnudez en la película no son para nada lo que la gente espera, diciendo que tiene un propósito mayor que la típica escena de desnudo. “No es como las representaciones de una sexualidad feliz”, explicó Andrew. “Son representaciones de situaciones que son ambiguas”.

El director agregó en una entrevista separada con Queue de Netflix que Blonde es un enfoque comprensivo de la figura incomprendida.

“La película es sincera. Está hecha con amor. Está hecha con buenas intenciones. Pero al mismo tiempo está llena de rabia”, dijo. “Parece que me meto en estas situaciones en las que la gente me considera provocativo, pero nunca es lo que estoy tratando de hacer. Solo trato de decirlo lo más claramente posible. Mi ambición es hacer que te enamores de Marilyn”.

La propia Ana dijo que no podría estar más orgullosa del resultado final y le dijo a Queue que se trata de un retrato sensible y reflexivo, a pesar de la calificación NC-17. Es la única razón por la que accedió a protagonizar este proyecto “atrevido”. “Queríamos contar el lado humano de su historia”, dijo Ana. “La fama es lo que hizo de Marilyn la persona más visible del mundo, pero también hizo de Norma la más invisible”.

Blonde se estrena globalmente el 23 de septiembre en Netflix.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La fundación Xprize lanzó un concurso a nivel mundial dónde pondrá 119 millones de dólares, para impulsar proyectos que mejoren el acceso generalizado al...

Internacional

 La Unión Europea lanzó este lunes una misión naval para ayudar a proteger los buques de carga en el Mar Rojo, en un momento en que los...

Nacional

Lotería Nacional presentó el billete del Sorteo Zodiaco No. 1645, en el marco por los 80 años de relaciones diplomáticas México-Canadá, para difundir las alianzas estratégicas que...

Internacional

Estados Unidos ofreció este miércoles 17 de enero hasta 5 millones de dólares de recompensa por información que conduzca al arresto o la condena del narcotraficante...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x