Selena Gomez recientemente cumplió 30 años con una celebración para recordar, y digamos que no nos cansamos de este evento épico. En cuanto a cómo honró su día especial, una fuente le dijo en exclusiva a E! News que el evento fue una “fiesta formal” con cerca de 50 invitados celebrada en una casa particular.
“Todos estaban en trajes y bien vestidos”, señaló la fuente. “Había rosas rojas a lo largo de la entrada y en toda la fiesta”.
Y los toques especiales no se detuvieron en una entrada de rosas rojas. La fuente compartió que la fiesta de Selena contó con vasos que decían “Selena’s 30th”, una cabina de fotos de The Collective You y un pastel que rindió homenaje al tiempo de Selena en el programa Barney y sus amigos.
“Todos le cantaron feliz cumpleaños”, dijo el informante. “Ella estaba muy feliz y estuvo de fiesta con sus amigos toda la noche y estaba teniendo la mejor noche”.
De hecho, otra fuente le dijo a E! News que Camila Cabello estuvo allí para la reunión especial.
Y Selena tenía el look perfecto para la ocasión especial. En una foto compartida en su cuenta de Instagram después de la fiesta, Selena lució un vestido rosa de Versace combinado con aretes de aro. Pero ese no fue su único look de la noche. La amiga de Selena, Courtney Lopez, también compartió algunas instantáneas en Instagram con la cumpleañera usando un vestido halter de lentejuelas forrado con plumas. Después de todo, ¿quién dice que no puedes tener dos vestidos en tu propia fiesta?
Fuente: E!
