Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Reacciona Gwyneth Paltrow a la boda de su ex Ben Affleck con Jennifer Lopez

Ben Affleck ha sostenido mediáticos romances con otras estrellas de Hollywood. Antes de conocer a Jennifer Lopez hace 20 años, el actor mantuvo un noviazgo con Gwyneth Paltrow por alrededor de tres años. Pese a que su ruptura no se dio en los mejores términos tal como dejaron entrever las declaraciones que hicieron poco después, la actriz de Iron Man no dudó en expresar su opinión respecto al matrimonio de su ex. 

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas que organizó en sus historias de Instagram en donde la fundadora de la marca Goop habló de la inesperada boda que Bennifer -como se hace llamar la pareja- celebraron en Las Vegas el pasado 16 de julio. 

La opinión de Gwyneth Paltrow surgió cuando un seguidor le preguntó cómo se sentía con la unión de su ex. La actriz señaló que estaba contenta porque finalmente Ben y JLo hayan llegado al altar, demostrando que ha limado asperezas con su ex.

¡Amor! ¡Tan romántico! ¡Muy feliz por ellos!”, escribió la famosa, de 49 años.

Ésta no es la única vez que la actriz se pronuncia respecto a Bennifer. En octubre del 2003, meses después de que la pareja pusiera en pausa su primer compromiso, Paltrow habló de la difícil situación que atravesaba la pareja y deseo que todo se solucionara, tuvieron que pasar casi dos décadas para que eso sucediera.

“Ben se hace la vida difícil. Tiene muchas complicaciones y, ya sabes, realmente es un gran tipo, así que espero que se resuelva”, dijo en una entrevista con Diane Sawyer en ABC News.

A lo largo de los años, Paltrow ha reflexionado acerca de los motivos por los que su relación con Ben Affleck no llegó a buen puerto. Durante su participación en el programa de Howard Stern, la actriz aseguró que el actor no esta preparado para mantener un noviazgo serio. 

Es súper inteligente y realmente talentoso y divertido. Pero no estaba en un buen lugar en su vida para tener una novia”, dijo en el 2015 Paltrow, quien actualmente está casada con el productor y guionista estadunidense Brad Falchuk.

Gwyneth y Ben se conocieron en la filmación deShakespeare in Love en 1997. El flechazo se produjo de inmediato y comenzaron a salir. Pero tres años después, en el 2000, anunciaron su separación. 

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Gwyneth Paltrow ha ganado su batalla judicial por un accidente de esquí en 2016 en una elegante estación de esquí de Utah –Deer Valley Resort– después de...

Ocio

Jennifer Lopez dio nuevas revelaciones sobre su segunda oportunidad en el amor con Ben Affleck y la forma en que retomaron su romance 20 años después de...

Ocio

Ben Affleck y Jennifer López se casaron ayer en Las Vegas. De acuerdo con los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja sacó una...

Ocio

Ana de Armas vive actualmente muy feliz en la ciudad de Nueva York, pero meses antes no estaba tan cómoda en su lugar de residencia. En...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x