Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Rentas moderadas ayudarán a reactivar el centro histórico Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias

Autoridades y empresarios buscan reactivar el centro histórico de la ciudad de Veracruz y entre las acciones destaca el análisis de precios de las rentas de locales comerciales.

Miguel Ignacio Gómez Flores, presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México A.C., admitió que muchos inmuebles se encuentran desocupados por los altos montos que piden al arrendatario.

Por ello se requiere generar conciencia entre los arrendadores para que la gente vuelva a ocupar locales en calles como 5 de Mayo, Independencia, Madero, entre otros.

“Parte de lo que se está trabajando, tanto autoridades como empresarios, que quieren invertir su dinero en esto es que se tome conciencia para tener precios más accesibles y comerciales”.

A la par se necesita que la gente regrese a vivir al primer cuadro de la ciudad.

Para ello habrá estrategias de promoción de ventas y rentas.

Afirmó que tanto las autoridades locales, como estatales y empresarios, quieren invertir en los nuevos modos de vivienda tanto para renta o venta.

“Las autoridades y empresarios se encuentran en pláticas para poder reactivar los edificios por medio de las nuevas técnicas de promoción de ventas y rentas que se está viviendo por la propia pandemia y que se ha visto a nivel mundial una nueva forma de vivir y de reactivar los centros históricos”.

Hay pláticas para reactivar la parte comercial pero también para que la gente regrese al centro a vivir.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x