María José Villavicencio, mejor conocida por su personaje de Luz María empresaria multimillonaria, está en la polémica después de que fuera denunciada por fraude y transfobia por parte de Rodrigo Fragroso, responsable de la agencia de relaciones públicas Fragsali.
Ante esto, la actriz ha recibido críticas en su contra y por fin rompió el silencio. La actriz realizó una entrevista que fue transmitida en su cuenta de TikTok y en ella aclaró que no está en contra de la comunidad LGBTIQ, en especial en contra de las personas transgénero, ya que Rodrigo Fragoso aseguró que María José arremetió en contra de ellas.
“Esta persona me está atacando directamente con la población de mis seguidores, con los más vulnerables para mí porque yo no soy homofóbica, yo no soy transfóbica. Él sabe que eso a mí me afectaría muchísimo, que son el público que más apertura me ha dado. Son las personas que más me han apoyado”.
La influencer señaló que respeta a las personas de la comunidad LGBTIQ y que a ella no le gustaría que la trataran mal.
“Esa persona está diciendo muchas cosas que no son y de esas cosas ni siquiera me interesa hablar. Sólo quiero que le quede claro a la comunidad LGBTIQ que yo jamás en la vida he sido ni seré transfóbica ni homofóbica. Jamás he tratado mal a ellos ni a nadie, no es mi estilo. Soy una persona que no le gusta ser tratada mal y por ende yo no trato mal a los demás”.
Fuente: Milenio
