Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Levanta juez orden contra Ricky Martin

Después de que a inicios de julio se informara que un sobrino de Ricky Martin lo había denunciado por violencia doméstica y se había emitido una orden de restricción en contra del cantante por acoso, este jueves se realizó la audiencia y las autoridades de Puerto Rico desestimaron las acusaciones en contra del intérprete de La bomba.

De acuerdo con la BBC, el sobrino de Ricky Martin decidió desistir del caso, por lo que con esto se dio fin a las acusaciones en contra del cantante quien en todo momento dijo ser inocente los cargos en su contra.

Siguiendo el veredicto emitido por parte de las autoridades puertorriqueñas en relación a la denuncia en contra de Ricky Martin por acoso, esta mañana el cantante publicó un comunicado a través de sus redes sociales mediante el cual aclaraba el estatus actual de dicha demanda y el resultado de la audiencia de hoy.

“Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio (…), en todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy (…), el equipo legal de Ricky Martin también aclaró que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea”, lee el comunicado.

Además, el equipo legal de Martin, encabezado por Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet destacó, mediante el comunicado, que la cobertura del caso en medios tuvo tintes sensacionalistas que “no correspondían de ninguna manera con los hechos”, concluyendo que las declaraciones y demanda propuesta por el sobrino de Ricky Martin no fueron más que “reclamos desafortunados de un ciudadano”.

Finalmente, los abogados compartieron su satisfacción por el cierre de este proceso legal y agradecieron que Ricky Martin pueda continuar con su vida y carrera, añadiendo detalles sobre el concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño este viernes y sábado en Los Ángeles.

“La solicitud pidiendo que se desestimara el caso provino del acusador. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”. 

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El juez Juan Merchan impuso este martes la ley mordaza sobre el expresidente de Estados Unidos; Donald Trump (2017-2021) para el juicio penal que comienza el próximo 15...

Política

-En el marco del Día Internacional de la Mujer, Claudia Sheinbaum,candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, presentó 11 propuestas para erradicar la violencia contra las mujeres,...

Nacional

 El Colectivo de búsqueda de desaparecidos “10 de Marzo” informó que el juzgado décimo quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México,...

Nacional

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) exhibió al juez Manuel Alejandro Martínez Vitela por presuntamente favorecer a presuntos delincuentes con sus resoluciones, esto luego de que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x