Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Ricky Martin podría pasar hasta 50 años en prisión si resulta culpable de incesto

Hace unos días un juez emitió una orden de restricción contra Ricky Martin después de que su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez Martin acusara al famoso de violencia doméstica y que aparentemente habían sostenido una relación sentimental que duró siete meses. Debido a esto la polémica persigue al cantante.

Aunque por ahora Ricky Martin solamente está acusado de violencia doméstica, ya que su sobrino argumentó que tras terminar la relación el cantante comenzó a acosarlo y a aparecerse en su casa sin previo aviso, todo podría dar un cambio en el caso.

Ricky Martin no sólo afrontaría el cargo de violencia doméstica, sino que también supuesto incesto. De acuerdo con varios medios de Puerto Rico, en el código penal de dicho país se establece que existe una pena para todos aquellos que comentan incesto.

Los medios mencionan que en caso de que Ricky Martin sea acusado de incesto y ser encontrado culpable, podría pasar 50 años en la cárcel, pena que está establecida en el código penal de Puerto Rico.

Hasta ahora nada de esto ha sido confirmado, sin embargo, será este 21 de julio cuando el famoso asista a la primera audiencia y en la que su sobrino tendrá que demostrar con pruebas todo lo que ha declarado sobre su tío.

Ricky Martin se defiende de las acusaciones

Pocos días después de que el sobrino de Ricky Martin lo acusara de violencia doméstica, el cantante acudió a sus redes sociales para emitir un comunicado en el que se pronunció respecto a la polémica y aseguro que todas las acusaciones en su contra eran falsas.

Ricky Martin podría pasar 50 años en la cárcel por incesto

Además, mencionó que no podía hablar mucho del tema, pero que estaría dispuesto a presentarse ante la ley en caso de ser necesario.

Por otra parte, Eric Martin, hermano de Ricky Martin, salió en defensa del famoso y aseguró que todas las acusaciones eran falsas y que su sobrino estaba mintiendo, además de que tenía problemas mentales.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El futbolista Dani Alves ha salido esta tarde de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar en el juzgado el millón de euros...

Deportes

El futbolista Dani Alves sigue sin poder consignar la fianza de un millón de euros que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de...

Deportes

La Audiencia de Barcelona ha condenado al futbolista Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en el...

Nacional

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Puebla impuso sentencia condenatoria de 22 años de prisión contra el exdiputado federal por Morena, Benjamín Saúl Huerta,por su responsabilidad en el delito...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x