Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Habla Ana de Armas sobre su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas vive actualmente muy feliz en la ciudad de Nueva York, pero meses antes no estaba tan cómoda en su lugar de residencia. En una reciente entrevista explicó por qué huyó de Los Ángeles, y su ruptura con un actor muy famoso tuvo mucho que ver con eso.

La relación de De Armas con Ben Affleck la lanzó al centro de atención de Hollywood antes de que se estrenara la película que protagonizaron juntos, Deep Water. Los dos salieron durante unos 10 meses, a partir de marzo de 2020, y fueron vistos en vacaciones románticas incluso en la Cuba natal de Ana, así como en Costa Rica y Los Ángeles.

Armas le dijo a ELLE que los paparazzi y la atención de los medios que recibió por el romance fueron “horribles” y agregó: “Esa es una de las razones por las que dejé Los Ángeles”. En mayo de 2020, De Armas Affleck hicieron su romance oficial en Instagram y la actriz compartió fotos de los dos caminando.

Más tarde, ese mismo mes, fueron filmados besándose en medio del desierto en el video musical Antes que el mundo se acabe del rapero ResidenteAna conoció a Jennifer Garner y en agosto de 2020 incluso fue visto mudándose a su casa, pero después de pasar las vacaciones juntos, cancelaron sus planes de vivir juntos.

Según los informes, los actores cortaron en una llamada telefónica en enero de 2021. Poco después, De Armas eliminó su cuenta de Twitter y se mudó a la ciudad de Nueva York.

“Eliminé Twitter hace años”, dijo en la entrevista. “Apenas he estado en Instagram durante casi un año”.

Ana le dijo a ELLE que había visto cómo el público examinaba la vida de otros artistas, pero cuando le sucedió a ella, se dio cuenta de que tenía que irse de California.

“Pasar por eso me confirmó mis pensamientos sobre: ‘Este no es el lugar para mí'”, dijo. “Se volvió demasiado. No hay escape. No hay salida”.

Fuente: Quien

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

‘Creo que nunca le he dicho esto a nadie en mi vida’, pronuncia Selena Gomez con una pequeña mueca al final de nuestra entrevista. ‘Pero si...

Ocio

Niurka Marcos arremetió contra Anabel Hernández, autora de ‘Las señoras del narco, amar el infierno’ por no incluirla en su narración. Y es que según la...

Internacional

El presidente ruso Vladimir Putin afirmó este martes que el pueblo de Rusia estaba “unido como nunca antes” en un intento de proyectar confianza tras una...

Ocio

El actor Ezra Miller fue el centro de atención durante la premiere de la película ‘The Flash’, donde se presentó como la gran estrella...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x