Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Dejará Santander de ser patrocinador de LaLiga al acabar temporada 22-23

LaLiga anunció un acuerdo con el Banco Santander para finalizar a partir de la temporada 2023-2024 el actual contrato de patrocinio que las vinculaba desde 2016, aunque la entidad bancaria seguirá asociada a la patronal de clubes de fútbol.

El cambio, que será efectivo en la temporada 2023/2024, obedece a la decisión conjunta de ambas entidades de explorar nuevas formas de colaboración, tanto en común, como con terceros. En este sentido, LaLiga anunciará en las próximas semanas las novedades que afectan a la competición a partir de la temporada 2023/24″, indicó LaLiga en un comunicado.

La temporada que viene será por tanto la última en la que el banco será el patrocinador principal de la competición y “ambas entidades han expresado su compromiso de afrontarla con la misma dedicación y predisposición para sacar el máximo rendimiento al patrocinio y contribuir a la consecución de los objetivos de crecimiento de ambos”.

“Agradecemos la confianza que han depositado en LaLiga durante estos años y estamos convencidos de que continuaremos colaborando en futuros proyectos con Banco Santander para el crecimiento y fomento de ambas marcas”, aseguró el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Antonio Simões, responsable regional de Europa y Consejero Delegado de Santander España, se mostró encantado de la colaboración con LaLiga “durante todos estos años y animados a explorar otras vías de colaboración”.

LaLiga aseguró que en estas seis temporadas de alianza, desde la campaña 2016-2017, “se ha construido una relación entre LaLiga y el Banco Santander que ha trascendido del mero patrocinio oficial de la competición” y “han sido años de estrecha colaboración entre ambos equipos, con un altísimo nivel de entendimiento y compenetración”.

También destacó que se han impulsado proyectos en común “tan exitosos” como LaLiga Promises (fútbol sub-12), LaLiga Genuine Santander y LaLiga Global Network, clave para la internacionalización con la creación de la red de delegados de LaLiga Global Network, que cuenta con 44 profesionales presentes en 41 mercados internacionales.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presiente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es mala la polémica en las elecciones, pero llamó a no meterse con la familia y sobre todo...

Ocio

Un buen día para los fanáticos de Bridgerton. Con la pronta llegada de la tercera temporada, Netflix organizó un evento especial junto a la productora ejecutiva Shonda Rhimes,...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este lunes que dejará al próximo gobierno una lista de recomendaciones de proyectos de infraestructura a realizarse y de...

Política

A ocho meses de dejar la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador propuso al Congreso de la Unión un paquete de 20 reformas, 18 constitucionales...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x