Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Reportan tres ahogados en playa de Veracruz

En Chachalacas, Veracruz, tres turistas del Estado de México murieron ahogados y otros tres fueron rescatados con vida.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que los turistas originarios de Nezahualcóyotl, fueron rescatados por elementos de la Compañía Marítima de Fuerza Civil. 

En un primer evento registrado en la localidad de Chachalacas, los elementos de la compañía marítima lograron rescatar a tres personas con vida y dos más sin signos vitales.

Posteriormente, este sábado, en las orillas del Río Actopan, también en este municipio, fue localizado el cuerpo de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido.

El incidente ocurrió la tarde del viernes, en que lograron rescatar a tres sobrevivientes y los cuerpos de dos fallecidos; la tercera víctima la encontraron hoy.

Los sobrevivientes fueron identificados como Eric Martínez, de 27 años, Luis, de 14 años y tres abogados, quienes responden a los nombres de Diego ‘M’, de 21 años, Miguel ‘R’, de 19 años, y Jovany ‘R’, de 17 años.

Al sitio acudieron autoridades de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x