Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Localizan a hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN hallada muerta en Tláhuac

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que localizó con vida al hijo de Karen Itzel, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que fue hallada muerta en la alcaldía Tláhuac.

Asimismo, la Fiscalía capitalina detalló que el menor ya fue entregado a sus familiares y que también se detuvo a una mujer, presuntamente relacionada con la desaparición de la estudiante en mayo pasado.

Destacó que la detención ocurrió en cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de la detenida, por su probable participación en el delito de desaparición forzada de personas cometida por particulares agravada.

La FGJ resaltó que la mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y quedó a disposición del juez que la requirió.

Mientras que el infante fue trasladado a instalaciones de la FGJCDMX, a fin de ser valorado médicamente y ser reintegrado a su núcleo familiar, en coadyuvancia con la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

La Fiscalía señaló que la Alerta Amber que se emitió para el menor, ya fue desactivada así como alerta amarilla de Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Tras la difusión de un video en que aparece en estado de ebriedad e insultando y forcejeando con personal de seguridad de un bar,...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El director general de Cultura de Paz y Derechos Humanos en Veracruz, Sergio Ulises Montes Guzmán, informó que...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el caso de Camila, la menor de 8 años de edad que fue asesinada en...

Nacional

Autoridades del Estado de México (Edomex) lograron obtener una octava sentencia de condena en contra de Andrés Filomeno Mendoza, acusado por los delitos de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x