Jesús Utrilla / NV Noticias
Para solicitar control del ambulantaje, Locatarios del mercado de artesanías “Miguel Alemán”, se plantaron en la zona del malecón.
La comerciante Sonia Solís Ramos dijo que sin entre 30 y 40 vendedores informales un se colocan frente de sus establecimientos y les restan ventas.
Además generan una mala imagen para el Malecón de Veracruz.
“Solicitamos a la autoridad para que nos apoye para que enfrente del mercado esté completamente despejado de vendedores ambulantes”.
Agregó que son competencia desleal para los artesanos establecidos y requieren recuperar utilidades ante las repercusiones de la pandemia.
Acusaron que los informales utilizan las bancas, dejando sin espacio a los visitantes para que se sienten y disfruten de este punto turístico de la ciudad.
