Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revela Brooklyn Beckham la presión que sentía por complacer a los demás con su carrera

La actriz de Bates Motel, que se casó con el hijo mayor de David y Victoria Beckham en abril, compartió con Tatler que antes de que su nuevo esposo encontrara su lugar como chef, Brooklyn sintió “mucha presión para complacer a la gente con su carrera y no lo amaba”. Como explicó en su artículo de portada de agosto de 2022, “Se nota que cuando Brooklyn está en la cocina, está en el cielo”.

“Desde la pandemia, lo único de lo que ha querido hablar es de estar en la cocina, así que comencé a filmarlo un día”, dijo sobre el joven de 23 años, quien incursionó en el modelaje y la fotografía antes de iniciar su serie en Facebook Watch, Cookin’ With Brooklyn el año pasado. “Brooklyn se está involucrando en cosas muy emocionantes con sus shows y también en cosas de negocios y es realmente dulce”.

De hecho, como señaló Nicola, Brooklyn ha comenzado a pedirle consejo a su padre, el empresario multimillonario Nelson Peltz. “Lo veo llamar a mi papá y decir, ‘¿Qué piensas de esto?'”, dijo. “Me encanta verlo aprender de mi papá”.

Y aunque la estrella de Transformers: Age of Extinction ahora vive en las nubes con Brooklyn, a quien describe como su “mejor amigo”, ese no siempre ha sido el caso. Según Nicola, ellos “no se llevaban bien” después de conocerse por primera vez a través de uno de sus hermanos hace casi cinco años.

“Simplemente no hicimos clic”, recordó. “Yo tenía novio, él tenía novia”.

Sin embargo, el destino quiso que se mantuvieran en contacto y se cruzaron nuevamente en una fiesta de Halloween hace dos años y medio. “No puedo decirte lo que pasó”, bromeó Nicola, “pero desde entonces fuimos inseparables”.

Los dos se convirtieron en uno cuando se casaron en una boda extravagante el 9 de abril. A la boda⁠⁠, celebrada en la propiedad multimillonaria de la familia Peltz en Palm Beach, Florida⁠⁠, asistieron una gran cantidad de estrellas, incluida Venus y Serena Williams, quienes según Nicola en realidad fueron invitada por su madre, la modelo Claudia Heffner Peltz.

“Es tan aleatorio”, le dijo Nicola a Tatler con una sonrisa. “Se encontró con Venus y Serena en un evento benéfico y me dijo, ‘Las invité si quieren venir’. Es tan increíble,: esas mujeres son los íconos más hermosos y exitosos de la historia”.

Recordando la ceremonia, Nicola lo llamó “el mejor día”.

Y añadió, “Seguía pensando, ‘Me caso con mi mejor amigo’. Y eso es todo lo que importa”.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

A unos meses de que termine su administración en septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cuál será su último acto público como titular del...

Internacional

Un equipo multidisciplinario de personas, coordinado por la Fiscalía de la región de los Ríos, en el sur del país, prosigue las investigaciones sobre...

Ocio

“Nos encantaría saber si Selena Gomez realmente estaba chismeando sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los #GoldenGlobes de este año”, se lee en...

Deportes

A lo largo de la historia de la Selección Mexicana, el equipo ha tenido diferentes tipos de entrenadores, con distintas formas y estilos de juego....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x