Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Los cortes de luz afectan viviendas y comercios

Jesús Utrilla | NV Noticias

Los cortes de energía eléctrica en Veracruz y Boca del Río no solo afectaron los hogares sino a los comercios, admitió Marcel Van Eyck, presidente en Veracruz de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Reconoció pérdidas en restaurantes de la zona conurbada porque los apagones son constantes y sobre todo en fines de semana.

Incluso algunos establecimientos se han quedado dos días sin el suministro de energía eléctrica.

No solamente se trata de la atención a los clientes sino de los alimentos que necesitan enfriamiento para no echarse a perder.

“Ha sido un problema muy fuerte porque hay restaurantes que tienen 2 días sin luz, imagínese que siempre le toca viernes y sábado, dos días sin luz, es muy dura la pérdida”.

Buscan mantener constante con la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, el problema continúa presentándose.

En el caso de la zona conurbada citó de ejemplo al Fraccionamiento Reforma, en donde hay una importante cantidad de comercios en la avenida Martí.

“En zonas como el Reforma en donde hay mucha población y hay muchos negocios.Hay muchos edificios grandes que como el consumo es tan grande y no se tiene la capacidad, se provoca que se vaya la energía eléctrica”.


Exhortó a que la Comisión Federal de Electricidad invierta y garantice un buen servicio a los usuarios.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Previo a las marchas programadas con motivo del Día Internacional de las Mujeres en Xalapa bancos, comercios e iglesias...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Comisión Federal de Electricidad está llevando a cabo revisiones en diferentes colonias de la ciudad de Veracruz y...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La inseguridad en carreteras de la entidad veracruzana ha provocado una reducción en el traslado de mercancía, alertó...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, Fernando Arana Watty, reconoció que los problemas viales que se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x