Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Sectur y PMA promoverán la imagen del Aquarium del Puerto de Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

La Procuraduría del Medio Ambiente y la Secretaría de Turismo Estatal firmaron un acuerdo de colaboración para promover al Aquarium del Puerto de Veracruz.

El secretario de Turismo Iván Martínez Olvera señaló que permitirá posicionar la marca a nivel nacional e internacional.

Y es que que se implementará una campaña para promover la nueva imagen.

Es un referente del estado y ahora nos sumamos a esta estrategia que se firma y se le da inicio estratégico a la promoción turística del Aquarium del Puerto de Veracruz”. 

Por su parte Sergio Rodríguez Cortés, secretario del Medio Ambiente, mencionó que se presentó un proyecto y se materializará para impulsar la imagen del nuevo acuario y se posicionará en otros estados. 

La firma de convenio de colaboración permitirá otorgar descuentos a quienes se hospeden en hoteles y a diversos sectores.

Algo importante es la promoción y la imagen y ahora habrá un proyecto a través de un convenio de colaboración para impulsar la nueva imagen y tener proyección en estados colindantes”. 

La Secretaría de Turismo podrá realizar convenios con prestadores de servicios para otorgar descuentos diversos. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Debido al estiaje y la falta de oxigenación, se ha detectado mortandad de peces en al menos siete lagunas...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La ocupación hotelera en varias de las regiones del estado es de 100 por ciento durante este fin...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En los últimos cinco años, el estado de Veracruz ha experimentado un notable aumento en el turismo, pasando de...

Estado

El secretario de Turismo y Cultural, Iván Francisco Martínez Olvera, señaló que el sector turístico veracruzano se ha convertido en una de las principales fuentes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x