Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

Una vez más Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL, terminando con los rumores sobre permanecer una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers, así como lo hará Tom Brady.

Gronkowski manifestó a través de sus redes sociales sobre la decisión de retirarse por segunda ocasión de los emparrillados, cumpliendo su sueño de jugar para los Bucs de Tampa Bay y ganar un SuperBowl.

Quiero agradecer a toda la organización de Buccaneers por un viaje increíble, confiando en mí para volver a jugar y ayudar a construir un equipo campeón”, escribió Gronkowski en Instagram. “Ahora regresaré a mi casa de retiro, me alejaré del futbol nuevamente con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que salí al campo. Las amistades y relaciones que he hecho durarán para siempre, y agradezco a cada uno de mis compañeros de equipo y entrenadores por dar todo lo que tenían también”.

El jugador de 33 años se retiró en 2019 después de nueve temporadas con los Patriots, pero regresó en 2020 cuando Brady se fue a los Buccaneers. Los amigos cercanos se unieron para ayudar a Tampa a vencer a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl en febrero de 2021. Gronkowski atrapó dos pases de touchdown en ese juego.

Te amo como hombre, compañero de equipo y amigo”, escribió Brady en la publicación de Gronkowski. “Único en todos los sentidos.”

Los Buccaneers y Brady esperaban que Gronkowski jugara otra temporada. Pero Tampa se preparó para su partida en el draft al seleccionar a los alas cerradas Cade Otton en la cuarta ronda y Ko Kieft en la sexta ronda. El ala cerrada veterano Cameron Brate también permanece con los Buccaneers.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Durante el Monday Night Football se vivió algo histórico, ya que la mexicana Rebeca Landa, periodista de ESPN, se convirtió en la primera mujer...

Deportes

Lo que muchos aficionados a la NFL temían se hará realidad este fin de semana: un par de encuentros serán enviados a la plataforma Premium de Fox...

Deportes

Los boletos para el partido de la NFL en México del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los 49ers de San Francisco y los...

Deportes

El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se unió al grupo de dueños de los Broncos de Denver en la NFL que lidera...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x