Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

‘Monsters at Work’ tendrá una segunda temporada en Disney Plus

Monsters At Work es una de las series originales de Disney Plus que se estrenó en 2021 como una de las sorpresas de la plataforma. Aunque estaba pensada para niños de 3 años, la nostalgia hizo que diferentes generaciones quisieran disfrutar de las nuevas aventuras de Mike y Sully.

Todo parece indicar que su estreno fue un éxito, pues la plataforma de streaming decidió anunciar de manera oficial que una segunda temporada llegará a Disney Plus en los próximos meses.

Ya hay suficientes risas para alimentar toda Monstruópolis. La segunda temporada de #MonstersAtWork llegará en 2023 a #DisneyPlus“, escribieron en su cuenta de Twitter.

En la primer temporada de la serie animada pudimos ver nuevos personajes como Tylor Tuskmon, Val Little, Fritz y Duncan P. Anderson que acompañaron a los personajes principales durante sus aventuras.

La plataforma de streaming, Disney Plus esta apostando por sus producciones en animación, pues recientemente vimos el estreno de la película Chip n’ Dale que también se convirtió en un éxito. 

Con la llegada de una segunda temporada de Monsters at work, fans esperan que Disney anuncie una secuela de la película original que fue estrenada en cines en 2001. 

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Ocio

HBO da comienzo con la promoción de uno de sus estrenos más esperado del año que viene: La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos que...

Ocio

El 18 de enero pasado, una usuaria anónima de Twitter hizo públicas serias acusaciones contra Percy Hynes White. En una serie de tuits, afirmó que...

Ocio

‘The Last of Us’ es un éxito, la serie exclusiva de HBO en colaboración con PlayStation fue renovada para tener una segunda temporada. La empresa confirmó en comunicado de prensa...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x