Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

MLB presenta Home Run Derby y anuncia partidos en CDMX para 2023

Las Grandes Ligas volverán a México. Su vuelta será a la Ciudad de México y será en poco menos de dos meses cuando tengamos más detalles al respecto, así lo anunció Rodrigo Fernández, director de MLB en Latinoamérica.

Lo único que puedo decir es que vamos a tener juegos en 2023. Estamos trabajando para ya confirmar los equipos y les puedo adelantar que a finales de agosto vamos a tener ya toda la información, con una conferencia de prensa con los presidentes de los equipos participantes”, expresó el dirigente durante la presentación de MLB Home Run Derby X, una fiesta de beisbol y cuadrangulares que se vivirá el 15 de octubre en el Campo Marte de la capital.

Resulta esto importante, sobre todo si tomamos en cuenta que, cuando abrió la oficina de la MLB en 2016, se tenían registro de 21 millones de seguidores en México. De acuerdo con Fernández, la cifra aumentó a 51 millones a finales de 2021, por lo que no sería extraño que este número haya aumentado en lo que llevamos de 2022.

En cuanto al Home Run Derby X, se disputará en ciudades como Londres (9 de julio) y Seúl (17 de septiembre) antes de llegar a la CdMx con la participación de cuatro de los equipos más populares de la Gran Carpa: Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Red Sox de Boston y Cubs de Chicago.

Se trata de un evento especial enfocado a atraer nuevos aficionados y brindar una experiencia de primer nivel, con alimentos dignos de los estadios de Estados Unidos y con un show de cuadrangulares.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González liderará a este equipo, junto a Ashton Lansdell (seleccionado olímpico de beisbol por Estados Unidos, Yoongy Kwak (patinador de velocidad) y un jugador sorpresa.

Jonny Gomes (campeón de Serie Mundial 2013) liderará al equipo de Boston, acompañado por Page Halstead (ex seleccionada de softbol de Estados Unidos) y Liv Cooke (seleccionada de EU en futbol).

Nick Swisher (campeón con los Yankees en 2009) lidera a los Bombarderos del Bronx, estará acompañado de Stefania Aradillas (olímpica con México en softbol) y {¥ también mexicano Daniel Corral (gimnasta olímpico).

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Major League Baseball (MLB) informó este viernes que ha iniciado una investigación con relación al escándalo de apuestas ilegales que involucra al estelar...

Ocio

Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos mexicanos al ser vista paseando despreocupadamente por las calles de la Ciudad de México en compañía de su...

Nacional

La lluvia sorprendió la mañana de este sábado a los habitantes de la Ciudad de México, donde Protección Civil activó la alerta amarilla por...

Nacional

Un autobús de turismo quedó atorado en el bajo puente de avenida Viaducto Presidente Miguel Alemán dirección al oriente y Avenida Insurgentes, en la colonia Del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x