Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Denuncia por desaparición forzada de Viridiana no fue aceptada por la Fiscalía

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La denuncia por desaparición forzada en agravio de Viridiana Moreno Vásquez, desaparecida el 18 de mayo en Cardel, no fue admitida por la Fiscalía General de Veracruz (FGE).

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que la denuncia presentada por el abogado Tomás Mundo no fue aceptada porque no tenía “fundamento”.

La denuncia de ayer ni siquiera le fue admitida, ya se imaginarán cómo estaba armada. Obviamente, lo está politizando, pero adelante él tendrá su derecho de hacer lo que él quiera (…) No la pudieron admitir porque no tiene fundamento, pero eso no se lo informa a la familia”. 

Insistió en que el abogado politiza el tema y no informa a la familia que la denuncia no fue admitida, e insistió en que detrás de él hay “personajes políticos reciclados”. 

Ustedes saben perfectamente quién es Tomás Mundo, quién está detrás de él, hay personajes políticos que se quieren reciclar y buscan los reflectores” 

Hay que recordar que el abogado presentó la denuncia en la Fiscalía luego de que durante la búsqueda de Viridiana, el gobernador Cuitláhuac García declaró que estaba “en resguardo”.

Pese a ellos, unas horas después se informó sobre el hallazgo de restos humanos en Chachalacas, que la Fiscalía afirma son de la joven y sus padres se han negado a recibirlos por irregularidades en el proceso de identificación.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Fiscalía General del Estado de Veracruz, estaría solapando al Fiscal 6 del municipio de Minatitlán, Luis N, quien...

Política

bancada del PAN en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para dar seguimiento a la denuncia presentada por Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un elemento de Fuerza Civil está en calidad de no localizado, reconoció la fiscal general de Veracruz, Verónica...

Estado

La banda de musica, Los Aguas Aguas, originaria del municipio de Xalapa, publicó la mañana de este martes en sus redes sociales que debido...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x