Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Alumnos del Itboca exigen cambio de director

Jesús Utrilla / NV Noticias

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Boca Del Río se manifestaron afuera de la institución para acusar que el director Jaime de Jesús Cañas Ortega supuestamente incurrió en actos de corrupción.

Enrique Román Morales, alumno del plantel, dijo que permite la venta de liberaciones de inglés y el atraso de tres meses en las titulaciones.

Hay venta de liberación del inglés. Muchos compañeros están atorados con la titulación y no han podido hacer nada en dos o tres meses. Queremos que cambien al director por todo los problemas que ha tenido. Además taló árboles por autoritario”.

Acusó que la Dirección está interviniendo en la renovación de la Mesa Estudiantil para que Josué Luna Elvira extienda sus ocho años que ya lleva a cargo del comité.

Las elecciones serán el jueves.

No cumple con las condiciones para llevarse a cabo como tener el cien por ciento de los alumnos, está a final de semestre, el director está apoyando. El director está haciendo todo interno y no está tomando en consideración lo del Tecnológico Nacional de México. Los maestros tampoco están conformes. Hay un audio donde especifica que tiene a cabo el respaldo del director y llevará a cabo una fiesta el jueves que está pagando el director y es recurso que está saliendo de la escuela”. 

Ante la inconformidad los estudiantes se colocaron afuera de la institución para mostrar sus pancartas y pedir que les resuelvan los problemas internos. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria “Insurgente Pedro Moreno” en esta ciudad se manifestaron...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río llevar un cabo un paro de labores de exigir...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este lunes inspectores de Ganadería se manifestaron en  las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (Sedarpa)...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x