Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Caída de rama de árbol provoca accidente en carretera de Veracruz; hay un muerto y dos heridos

Foto: Twitter

La rama de un árbol que se quebró sobre la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán, en el municipio de Tierra Blanca, provocó un accidente en el que una persona murió y dos más resultaron heridas.

La lluvia y vientos registrados provocaron que la rama del árbol se quebrara, invadiendo parte de los carriles de circulación de la carretera a la entrada a la localidad de El Fraile, poco antes de llegar al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Eso, el exceso de velocidad y falta de pericia, ocasionó que la unidad Honda, con placas de circulación YRS-067-A del estado de Veracruz se volcara y saliera de la carretera para quedar con las llantas hacia arriba entre varios árboles.

La víctima salió disparada del vehículo a la altura del kilómetro 017+400 de la carretera federal 145. Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional con base en La Tinaja, así como personal de Protección Civil municipal de Tierra Blanca. 

La rama ya fue retirada de la carretera. Los lesionados son los hermanos Ricardo Vázquez Pavón y Jorge Vázquez Pavón, quienes fueron traslados de emergencia al Hospital General de Tierra Blanca.

Otro hombre falleció en el lugar del percance, por lo que personal de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado al servicio médico forense.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x