Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Posa creadora de Ley Olimpia junto a Zendaya en evento de revista ‘Time’

Olimpia Coral Melo, creadora de la Ley Olimpia en México –la cual busca erradicar y prevenir la violencia digital–, acudió al evento de la revista Time por estar entre las 100 personas más influyentes del mundo, en donde se tomó una fotografía con la reconocida actriz Zendaya.

A través de sus redes sociales, Olimpia Coral Melo, la activista e impulsora de la Ley Olimpia, mostró cómo vivió este importante evento en el que activistas, empresarios, presidentes y famosos acuden debido a sus acciones positivas para el mundo.

La activista llevó el pañuelo verde y morado al evento, en símbolo de su lucha que ha sido feminista.

Con varias imágenes, Olimpia Coral compartió un poco de lo que vivió en el evento de la revista Time luego de que en 2021 fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la que compartió junto a Zendaya. En ésta, aseguró que las mujeres van a cambiar el mundo.

“La lucha de las mujeres va a cambiar el mundo. Zendaya es increíble”, escribió Olimpia para describir el video.

Además de este encuentro, la creadora de la Ley Olimpia se encontró con Amanda Nguyen, Premio Nobel de la Paz:

“La gran Amanda Nguyen. Una enorme lucha nos hermana y al fin pude cruzar la frontera para abrazarla.”

La mejor foto de la noche: ‘Nuestros cuerpos no son objetos sexuales, #NiPornoNiVenganza’”, compartió en otra publicación.

También posó junto a Bill Gates: “¡El mundo tendrá que escucharnos! Ayer lo hizo Bill Gates”, escribió sobre este encuentro.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Miembros del elenco de Duna: Parte 2 visitarán México para promocionar la película ante los medios y sus fanáticos más fieles. La esperada secuela de la saga...

Ocio

Zendaya visitó recientemente el mural que fue pintado días después de la muerte del difunto actor en su ciudad natal de Oakland, California. Además de...

Ocio

Zendaya sorprendió a los fans cuando se unió a Labrinth durante su set para cantar “All For Us”, su canción nominada al Emmy que...

Ocio

La reciente embajadora de Louis Vuitton y ganadora de dos premios Emmy por su papel protagónico en Euphoria, reveló en una entrevista varios detalles de su relación con Tom Holland,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x