Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz, Ver.– Esposado y en medio de una intensa lluvia, llegó Marlon “N” las salas de juicios orales, situadas detrás del Penalito de Playa Linda, para la audiencia de vinculación a proceso.
El presunto feminicida de Monserrat Bendimes, vestía playera naranja, pantalón café y portaba cubrebocas.
Fue bajado de la camioneta de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública y escoltados por una patrulla de la Policía Estatal.
El joven llegó esposado de manos y pies y fue rodeado por 6 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para impedir que los reporteros intentaran entrevistarlo.
Ahora durante esta segunda presentación ante el titular de dicho tribunal, el señalado podría quedar vinculado al proceso penal con número 387/2021 por el delito de feminicidio, además de que el juez podría ratificar las medidas cautelares.
Como se recordará Marlon “N” es acusado del feminicidio de la joven Monserrat Bendimes y fue detenido en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Xalapa.
Como se recordará los papás del joven se encuentran detenidos en Oaxaca y Coatzacoalcos como presuntos cómplices del crimen.