Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Coatepec quiere aumentar policías municipales

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, informó que actualmente cuentan con 70 policías municipales pero la meta es lograr 100 en la presente administración.

Explicó que actualmente se cuentan con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que esto ha logrado reducir los índices delictivos.

Tenemos alrededor de 70 policías municipales, todos con su certificación, vamos a seguir apoyando, incrementando el número de policías municipales”. 

No obstante, dijo que el número de policías dependerá del presupuesto del Ayuntamiento, aunque la meta es tener entre 90 y 100, con sueldos dignos. 

Se paga un salario digno y eso también contribuye a que cuiden su empleo, se profesionalicen. El índice delictivo ha bajado considerablemente”. 

Este miércoles el Ayuntamiento entregó en comodato el inmueble ubicado en la calle Pedro Moreno, colonia Plan de Mávil a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a fin de que se establezcan ahí, aunque admitió que el inmueble no está en las mejores condiciones. 

Se cambiaron de domicilio, no son las mejores condiciones pero tienen un lugar seguro donde pueden estar sin que los estén molestando”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera dio a conocer que el próximo 13 y 14 de abril se...

Estado

En Poza Rica la edil comisionada en policía, Marisol Hernández Moreno, y la síndica, Lizeth Guerra Méndez, expusieron presuntos abusos de la Policía Municipal...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Aunque Xalapa, Coatepec y Xico no son destinos de sol y playa, tienen una amplia oportunidad de captación turística...

Estado

La mañana del pasado sábado fue localizado con huellas de tortura el cuerpo de David Corona Aleluya, policía municipal de Ixtaczoquitlán, en Veracruz. Elementos de la Fiscalía General de Justicia...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x