Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Boxeador pierde el sentido y lanza golpes al aire: VIDEO

Inexplicablemente un boxeador africano dejó aterrorizados a muchos el sábado por la noche luego de que Simiso Buthelezi durante su enfrentamiento ante Siphesihle Mntungwa por el título africano se desorientara en plena pelea.

El peleador que iba ganando la contienda e incluso había derribado a su rival en el décimo round, empezó de un momento a otro a tirar golpes al aire y a seguir al réferi pensando que era su rival.

La pelea se realizó en el Greyville Convention Centre en Durban, Sudáfrica, por el cinturón vacante de la Federación Africana Mundial de Boxeo en peso ligero.

El réferi decidió detener la contienda y Buthelezi fue trasladado a un hospital local, donde se encuentra estable y en donde se investiga que pudo haber pasado. El periodista Tim Boxeo, quien fue quien dio a conocer el video aseguró que el boxeador se encuentra bien y consciente.

Fuentes comparten que Simiso Buthelezi se encuentra actualmente en condición estable en Sudáfrica y en los próximos días se sabrá qué pudo causar esa respuesta extraña y aterradora en el ring”, mencionó Timo en su cuenta de Twitter.

Su contrincante Mntungwa celebraba cuando el réferi detiene la pelea; sin embargo no se había percatado de lo que estaba sucediendo. Simiso con este lamentable suceso sufrió su primera derrota en su corta trayectoria.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La delegación de Veracruz concluyó su participación obteniendo dos medallas de oro en la edición XV de los Juegos Nacionales Populares. Con una gran...

Deportes

En el mundo deportivo se ha generado polémica si los deportistas transgénero deben o no competir contra atletas femeniles, y recientemente esta el caso...

Deportes

El boxeador ucraniano Maksym Galinichev, que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Europeo Junior de 2017 y renunció a participar en el europeo...

Deportes

El deporte olímpico en México tiene muy claro cuáles han sido las disciplinas que a lo largo de la historia le han regalado la poca gloria...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x