Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Inician Shakira y Piqué proceso de separación

Tras los rumores de que el futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, ahora medios europeos han asegurado que presuntamente la pareja ya se encuentra en proceso de separación.

Fue a través del portal Infomalia del medio El Economista donde se dieron a conocer los primeros datos de lo que sería el futuro de dos de los personajes más populares a nivel mundial.

En este sentido, se señaló que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, quien aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

Cabe señalar que hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración al respecto, ni han confirmado la separación.

Desde hace unos días el mundo de la farándula quedó consternado debido a que la relación entre Piqué y Shakira podría estar llegando a un punto álgido.

Ello, después de que medios internacionales como El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguraran que la cantante de éxitos como Antología, Ojos Así Moscas en la casa habría descubierto que su pareja la habría engañado con una modelo de 20 años.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)… me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, señalaron Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas y conductoras del programa.

Aunque en un inicio, las españolas no dieron más detalles al respecto, el pasado jueves, dicho medio volvió a retomar el tema y dieron algunas características de la presunta joven.

“Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, se resaltó.

La controversia tuvo un gran alcance rápidamente y durante sus últimas apariciones públicas, Shakira y Piqué fueron abordados por varios periodistas y fotógrafos de Europa Press, los cuales registraron el momento en que la pareja estaba a abordo de uno de sus vehículos.

Aunque los comunicadores intentaron cuestionar a los famosos respecto a su presunta separación, ambos decidieron evadir a la prensa y no responder las preguntas respecto al tema.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Shakira, cantante originaria de Colombia, se vio envuelta en la polémica cuando se dio a conocer la escandalosa infidelidad de su ex pareja Gerard...

Política

​Este viernes empezaron las campañas políticas para el relevo que se definirá en las urnas el próximo 2 de junio y en el que estarán en juego...

Ocio

La noche de este jueves 22 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Lo Nuestro en donde las sorpresas...

Estado

Jorge Winckler, exfiscal del estado de Veracruz, fue vinculado a proceso como parte de la investigación por la presunta comisión del delito de tortura en contra...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x