Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Acusa PRI a MC de usar recursos públicos para ‘comprar voluntades’

La Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León reprobó y reprochó que el gobierno de Movimiento Ciudadano (MC) utilice presuntamente recursos públicos para la compra de voluntades de alcaldes y diputados que fueron electos en el 2021.

En entrevista, José Luis Garza Ochoa, dirigente estatal del PRI, dijo que si MC no ganó una sola diputación local, es porque los nuevoleonenses “saben que el PRI sabe gobernar para beneficio de todos”.

“Los ciudadanos le dieron la confianza a Movimiento Ciudadano para la gobernatura, pero no ganó un solo diputado local, la gente le regresó la confianza al PRI porque sabe gobernar, porque conoce de las grandes obras, retos y proyectos realizados en los gobiernos del PRI”, indicó el priísta.

La utilización del aparato gubernamental por parte de MC para hacer ‘drafts’, expuso, es un acto de terrorismo, corrupción y de uso indebido de recursos públicos, “para hacer lo que no pudieron en las elecciones de 2021, ganar en las urnas estas posiciones”.

Garza Ochoa, subrayó que el PRI está listo para seguir construyendo con el gobierno de MC, sin embargo, insistió que la obligación de la oposición es señalar sus errores y su falta de experiencia para gobernar.

El PRI solicitó que se respete la voluntad ciudadana y deje las malas prácticas hacia los partidos de oposición y lo exhortó a trabajar en lo importante como el tópico del agua y seguridad.

“Que le devuelva a la ciudadanía la seguridad, que trabaje en buscar una solución a la crisis del agua, que lleve obras y servicios a las comunidades marginadas que tanto lo necesitan, apoyo decidido incondicional al campo y que los recursos públicos se utilicen para beneficio de los nuevoleoneses que es lo que más queremos”, concluyó.

En la actualidad el alcalde de Anáhuac, Desiderio Arteaga Ortegón y el diputado local, Héctor García, abandonaron el PRI y se sumaron al proyecto de MC.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La canciller ecuatoriana, Gabriela Sommerfeld, aseguró este lunes que México incumplió primero la Convención de Viena y la de asilo, y no dio respuestas...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró la demanda que presentó la empresa SAT Aero Holdings, contra Mexicana de Aviación, por incumplimiento de contrato,...

Política

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados impulsa una iniciativa para que, ante la falta de acuerdos en la Cámara de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x