Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Las Chivas son campeonas de la Liga MX Femenil

Pachuca gano 1-0 a las Chivas en el juego de vuelta de la gran final, pero el global marca 4-3 a favor del Rebaño. Son campeonas, segundo título de la Liga MX Femenil para el Guadalajara.

Una muestra de que el trabajo serio, sin que los directivos se metan más de la cuenta, rinde frutos. El Guadalajara, que fue el primer campeón de esta Liga, lo vuelve a ser, con todo mérito ante un cuadro pachuqueño que vendió la derrota cara.

El Guadalajara luchó para definir el juego desde el primer tiempo. Haciendo una presión muy en lo alto, desde la misma área del Pachuca, el Rebaño comenzó a poner nervioso al equipo de Juan Carlos Cacho, provocando fallas en la salida, en ocasiones burdas.

Pero Chivas no aprovechó. Ni Alicia Cervantes, ni Joseline Montoya y menos Anette Vázquez lograron vencer a la portera Esthefanny Barreras, quien con buenos lances mantuvo su portería en cero.

¿Qué pasaba con el ataque tuzo? Todo dependía de Charlyn Corral. Como loba solitaria la letal delantera espera una jugada para marcar la diferencia, para acercar a su equipo y logró en una jugada, un gran disparo, hacer volar a la guardameta Blanca Félix.

Pachuca esperaba uno.

Pachuca la tuvo y la concretó. Liz Ángeles  se vio libre fuera del área y sacó un potente disparo que venció la estirada de Blanca Félix (60’). 

Y apareció el momento del clímax. Penalti de Blanca Félix sobre Charlyn, todo indicaba que la delantera, la que venía de Europa, sería la heroína del equipo tuzo, pero Félix realizó una gran atajada, que levantó a las Chivas del momento trágico que vivía.

Charlyn se perdió, no volvió a tirar al marco, pero sus compañeras si y Blanca Félix se agigantó deteniendo todo lo que le mandaban.

Cinco minutos extras, adrenalina a tope. Nada que ocultar. Las 44 mil personas que fueron al estadio de las Chivas, solo gritaron justo después del silbatzo final.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Nicole Buenfil, arquero del equipo de FC Juárez, expresó en sus redes sociales, la brutal entrada que le realizó una jugadora del San Luis,...

Deportes

La jugadora Selene Cortés de Pachuca Femenil denunció a través de redes sociales el acoso cibernético que ha recibido en sus cuentas personales. A través de un posteo en su...

Deportes

En la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, Necaxa recibió a Cruz Azul en el Estadio Victoria Aguascalientes en donde ganó...

Deportes

Gran partido nos espera en la final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el cual comenzará en el Estadio Azteca cuando América...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x