Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Denuncia el PRI ataques de Morena contra candidata en Hidalgo

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que debido a que “Morena ya se dio cuenta que van a perder la elección en  Hidalgo”, han realizado una serie de ataques contra la candidata del partido en esa entidad.

A través de Twitter, el líder del PRI denunció la “innegable intromisión del gobierno federal en contra de nuestra candidata Carolina Viggiano”, y acusó que los miembros de Morena están “desesperados violando la ley”.

Durante una conferencia en la entidad, Alejandro Moreno aseguró que desde Palacio Nacional se ha orquestado una campaña sucia en contra de la candidata Carolina Viggiano. 

De acuerdo con Alito Moreno, desde el gobierno federal se han dedicado “impune e ilegalmente” a meter las manos en el proceso electoral”, porque “su candidato, Menchequita, se derrumbó, se desplomó. Y han venido prácticamente todos los funcionarios a meterme el hombro”.

“Aunque no les guste y les duela a los de Morena, se los decimos: en Hidalgo no vamos a permitir que se quieran robar la elección, porque caballo que alcanza gana, Caro alcanzó, rebasó y ganó”.

Añadió que “quieren llevarse la elección a la mala, pero no lo vamos a permitir”, y señaló que Viggiano será la próxima gobernadora de la entidad. “Vamos a ganar la elección y vamos a defenderla”, expresó.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los nombres de los...

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Política

El periodista Manuel López San Martín, quien fue designado como uno de los moderadores del debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 7 de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer la lista de quienes...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x