Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Morena va a ganar seis gubernaturas en elecciones de 2022: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el partido Morena van a ganar “seis de seis” gubernaturas durante las elecciones que se realizarán el 5 de junio en Oaxaca, Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Tamaulipas y Quintana Roo.

Durante su visita a Oaxaca, la mandataria capitalina confió en que el candidato de Morena, Salomón Jara, será el próximo gobernador de la entidad, ya que “él es parte de la de la Transformación de México desde hace muchos años”.

Seis de seis, así es. Seis de seis (gubernaturas que Morena prevé ganar): tres compañeras de primera, tres compañeros de primera; y estamos seguros que la Transformación avanza.

Mucho amor. Oaxaca es, en realidad, la Capital Cultural de México, es historia, son culturas y es hoy fuente de desarrollo, como parte del proyecto del sur de México, el sureste de México y acompañando a Salomón, próximo gobernador de Oaxaca“, afirmó.

Indicó que en Oaxaca no sólo habrá continuidad, ya que “él es parte de la de la Transformación de México desde hace muchos años; él es parte fundamental de este movimiento, y ahora, junto con la mano, o de la mano del Presidente de la República, encabezarán la Transformación de Oaxaca”.

Ante la propuesta de Salomón Jara, que -de ganar- será incluyente y el 50 por ciento de las funcionarias serían mujeres, Claudia Sheinbaum reconoció que pretenda tener un gabinete paritario.

De acuerdo con el candidato de Morena, estará junto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en las siguientes actividades: “Vamos a estar con los maestros y maestras, hoy en la mañana; vamos a estar en Telixtlahuaca, en Etla; posteriormente vamos a estar con una reunión con mujeres en Oaxaca”.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asistió a la marcha 44° del Orgullo LGBT+ en la capital del país, donde aseguró...

Política

Por ahora, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó pedir licencia para ausentarse de su encargo y aspirar a la...

Nacional

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum calificó como una tragedia el feminicidio ocurrido ayer, en un restaurante ubicado en la colonia Del...

Política

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, las dos aspirantes presidenciales de Morena mejor posicionados, saben la importancia de las redes sociales, por lo que dieron...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x