Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Señala AMLO que compra de Twitter se congeló porque había ‘pajarracos’ y no ‘palomitas’

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Elon Musk habría decidido no comprar Twitter porque se dio cuenta que había “pajarracos” en lugar de “palomitas”.

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el mandatario mexicano se refirió a la pausa que anunció el multimillonario sudafricano para adquirir Twitter, hasta que se dé a conocer un informe sobre el porcentaje de cuentas falsas que hay en dicha red social. Tras la solicitud de Musk, las acciones de Twitter cayeron 20 por ciento.

Un señor con mucho dinero en el mundo había decidido comprar Twitter, la plataforma de la palomita. Luego no sé si sea cierto, ustedes saben más, pero como que se arrepintió o se congeló la operación porque se comenzó a hablar que no había palomitas, sino pajarracos. Muchas cuentas falsas. Bots”, indicó AMLO.

El titular del Ejecutivo hizo mención de este caso al presentar la sección ‘Las mentiras de la semana’ ya que aseguró que era imperativo asegurar el derecho a la información y que ésta no debe ser controlada por el “poder” ni por “grupos de intereses creados”. “Que la información sea veraz, democrática, que tenga como imperativo la ética”, dijo.

Twitter informó “que el promedio de cuentas falsas o spam durante el primer trimestre de 2022 representó menos del 5 por ciento de los usuarios activos diarios mensuales”.

Sin embargo, Twitter dijo que aplicó un “juicio significativo” a su última estimación y que el número real podría ser mayor.

Fuente: El Financiero

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Julio Carranza, dijo que la conformación del Fondo de Pensionespara el Bienestar a partir de recursos de cuentas inactivas...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre las candidaturas de Francisco García Cabeza...

Política

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó haber mantenido comunicación en varias ocasiones con el exmandatario federal de México, Enrique Peña Nieto, luego de que el expriista...

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este miércoles que está trabajando con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para impedir que China introduzca...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x