Jesús Utrilla / NV Noticias
Con la finalidad de tener la ciudad en buenas condiciones la Dirección de Mantenimiento Vial y Urbano dispuso de cuadrillas de herrería para reponer las tapas de las alcantarillas que fueron robadas o se desgastaron con el tiempo, informó José Antonio Salazar Río, director del área.
Dijo que hay zonas donde faltan las rejillas o se deterioraron.
Ahora de cara a la temporada de precipitaciones pluviales buscarán atender los desperfectos.
“Estamos con un mantenimiento viable para que haya tapas y rejillas y todo esté mejor para la ciudadanía. La encomienda es continuar trabajando y hay cuadrillas trabajando día a día. Ahora hay más trabajo porque vienen las lluvias”.
Comentó que brindan 12 a 15 atenciones a la semana pero también relacionados con baches en la ciudad.
Recordó que se avecina la temporada de lluvias y es importante brindar el mayor mantenimiento posible a la ciudad para tenerla en buenas condiciones.
Parte de ello está relacionado con las alcantarillas y la condición de la carpeta asfáltica para prevenir accidentes viales o peatonales.
“Atendemos todos los reportes que hacen los ciudadanos. Hay atención directa de todos los funcionarios del Ayuntamiento de Veracruz. Aquí pueden hacernos llegar sus solicitudes”.
Hay cuadrillas en bacheo en toda la ciudad. Llamó a los ciudadanos a aprovechar el Miércoles Ciudadano para hacer llegar sus reportes.
