Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

La PMA dará prioridad al bienestar de los animales, a los trabajadores y la apertura del Acuario

Jesús Utrilla / NV Noticias

La Procuraduría del Medio Ambiente del Estado de Veracruz cuenta con los recursos suficientes para administrar el Acuario.

Sergio Rodríguez Cortés, titular de la dependencia, dijo que después del retiro de sellos, efectuado este martes, se dará prioridad a tres puntos: el bienestar de los animales, a los trabajadores y la apertura del recinto.

Confirmó que en 48 horas podría reabrir el recinto pues hay disposición y recursos.

Dijo que se va a restablecer una relación laboral con los trabajadores que así lo deseen y normalizarán el funcionamiento y operatividad del lugar.

Estamos trabajando en estos temas y los debemos resolver hoy o mañana y si todos ponemos de nuestra parte no habría inconveniente en cuanto al tiempo”.

Son más de 100 trabajadores quienes se mantienen en la incertidumbre y preocupación por su fuente laboral.

Sin embargo, el procurador afirmó que todo se hará de manera transparente y legal para que sean liquidados conforme a derecho, se les reconocerán sus años de servicio y prestaciones laborales. Además seguirá el proceso por la muerte y disposición final del manatí.

Vamos a recibir la información. Ya se reconoció que el manatí se entregó a una empresa y este tema seguirá su curso porque se abrió un expediente Las prioridades son las especies, los trabajadores y la reapertura del Acuario”, concluyó. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, afirmó que se tienen proyectos para la instalación de cinco centros...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La justicia Federal obligó al procurador del Medio Ambiente en Veracruz Sergio Rodriguez Cortes, a responder si continuará o...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano, Fernando Arana Watty, advirtió que las multas impuestos por la Procuraduría del Medio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que las acusaciones contra el procurador de Medio Ambiente, Sergio...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x