Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Asegura Amber Heard que su rol en Aquaman 2 fue reducido

El 16 de mayo, mientras estaba en el estrado como parte de la demanda por difamación de 50 millones de dólares de Johnny Depp en su contra, la actriz habló sobre su papel en Aquaman 2 de 2023.

Después de protagonizar Justice League de 2017 y Aquaman de 2018, Heard está lista para repetir su papel de Mera en la próxima secuela, Aquaman and the Lost Kingdom. Sin embargo, según Heard, su parte fue recortada después de que los exabogados de Depp calificaron sus acusaciones de abuso como un “engaño” en 2019.

“Me dieron un guion, luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción”, testificó.

“Eso representaba a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí. Básicamente, quitaron un montón de mi papel. Simplemente quitaron un montón”.

Heard también declaró que “no pudo renegociar” su contrato después del hecho y que Aquaman and the Lost Kingdom fue su última película bajo contrato.

Ella dice que le pagaron 2 millones de dólares por su papel en la secuela, el doble de lo que dice que ganó por la primera película.

Los comentarios de Heard se producen casi un año después de que el productor de la película, Peter Safran, abordara si Heard sería eliminada en medio de su disputa legal en curso con su exmarido.

“No creo que alguna vez vayamos a reaccionar, honestamente, a la presión pura de los fanáticos”, dijo en un episodio de julio de 2021 del podcast Hero Nation.

 “Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si son [el director] James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era. Uno no ignora lo que está pasando en el universo de Twitter, pero eso no significa que tengas que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde realmente llegamos”.

En 2018, Heard escribió un ensayo para el Washington Post en el que se describía a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque el artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, sus abogados dijeron previamente en documentos judiciales que el artículo de opinión de Heard era parte de un “elaborado engaño” que resultó en una pérdida de trabajo e ingresos para el actor. Depp ahora está demandando a Heard por difamación, y Heard está contrademandando por 100 millones.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp el viernes con...

Ocio

Amber Heard, famosa actriz de Aquaman, volvió a dar de qué hablar al confesar que aún sigue queriendo a Johnny Depp. Esto a pesar...

Ocio

Después de ganar su demanda por difamación contra su ex esposa, la estrella de Piratas del Caribe acudió a las redes sociales para crear una cuenta...

Ocio

Luego de que el veredicto final diera la victoria a Johnny Depp por la demanda de difamación, la abogada de Amber Heard informó que su clienta...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x