Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

El grito más importante es el de “gobernador” que el de “presidente”: Sheinbaum

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, se quitó la “cachucha de jefa de Gobierno” ya que dijo que el grito más importante es el de “gobernador o gobernadora” que el de “presidente”.

Lo anterior ante las giras que ha tenido a otros estados para apoyar a sus compañeros morenistas que van a un cargo de elección popular en seis estados y que le han gritado presidenta, pero también al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y al senador Ricardo Monreal.

“Hago un paréntesis por tu pregunta, formalmente no estaría en posibilidades de decirlo, me quito la cachucha de Jefa de Gobierno, y estás visitas dónde hay elecciones, lo más importante es el apoyo que les estamos dando a los candidatos de nuestro movimiento, el gritó más importante es “gobernador y gobernadora”, gobernador Américo, Nora, Marina, Mara, gobernador Salomón y Julio, es el gritó más importante para nosotros”.

A pregunta expresa que si el grito de “presidente o presidenta” queda en segundo término, Sheinbaum dijo: “se da en distintos lugares, pero el más importante, y por lo menos es el objetivo de las visitas que estamos haciendo es el de apoyar a nuestros compañeros de movimiento”.
 
“¿No ve como competencia a Marcelo o Monreal?” se le cuestionó, Sheinbaum respondió que en este momento se hacen las visitas a estados para que sigan avanzando en la 4T.

Sobre su visita a la Refinería de Dos Bocas, Tabasco, Sheinbaum añadió que fue invitada así como otros gobernadores, los cuales van a acudir más adelante.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

.- Al señalar que son los únicos que pueden garantizar la Pensión a Adultos Mayores, la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, descartó que estén condicionando los programas...

Nacional

.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió respeto para el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones de su homólogo...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo visitará Veracruz el domingo para acompañar a Rocío Nahle García en su inicio...

Política

La candidata del partido Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó este sábado en Saltillo, que sin importar el orden que se asigne para la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x