Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Denuncia Paulina Goto que se sintió amenazada en un Uber

Paulina Goto vivió un momento de susto mientras viajaba en Uber, un servicio de tranporte por aplicación, a través de sus redes sociales la actriz denunció que se sintió amenazada y en peligro con el comportamiento del conductor. 

Goto narra que fue tanto el miedo que sintió, que tuvo que bajarse del carro mientras éste se encontraba en movimiento; recomendó a la gente hacerle caso a la intuición cuando sientan que algo no está bien. 

“@Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”.

En su relato, que adjuntó en su denuncia por Twitter, la actriz de la serie “Madre solo hay dos” contó que el momento en el que sintió más miedo fue cuando le pidió al conductor que se detuviera para ella poder bajarse y no lo hizo, asegurándole que “no le iba a pasar nada”. 

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, se lee. 

Seguidores de la protagonista de la telenovela “Vencer el desamor”, le enviaron buenos deseos y apapachos ante el trago amargo. 

La aplicación ya se puso en contacto con la actriz, le pidió que por mensaje directo les mande toda la información para poder tomar las acciones correspondientes. 

“@soypaulinagoto, nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por@Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”.

Usuarios pidieron a la aplicación hacer algo más que sólo despedir a los conductores. 

“Ya hagan algo más que sacar de la plataforma a los choferes, ustedes tienen toda la información de esas personas, ¡háganse responsables de la parte que les toca!”. 

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

bancada del PAN en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para dar seguimiento a la denuncia presentada por Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, en el...

Estado

La banda de musica, Los Aguas Aguas, originaria del municipio de Xalapa, publicó la mañana de este martes en sus redes sociales que debido...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este martes habitantes de varias localidades de Alto Lucero se manifestaron en el centro de la ciudad para denunciar...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles Macaria Cruz López protestó afuera de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para denunciar que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x