Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Se disculpa Selena Gomez después de ser acusada de criticar a Hailey Bieber

Todo comenzó el 10 de mayo cuando Hailey Bieber publicó algunos videos de “prepárate conmigo” en TikTok. Solo unas horas después, Selena Gomez compartió un clip de su propia rutina en la red social, y algunos seguidores se apresuraron a hacer suposiciones sobre la intención detrás de su video.

“LOL, sé a quién se refiere”, escribió un comentarista, según una captura de pantalla compartida por un usuario en las redes sociales. Y otro agregó, “Espera… ¿ella está tratando de burlarse de ya sabes quién?”.

Sin embargo, Selena pronto dejó claro que no se estaba burlando de nadie. “Es por eso que creo en cuidar tu salud mental”, escribió, según otra captura de pantalla compartida por una cuenta de fans.

“Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Borrándolo pronto”.

Selena luego desactivó los comentarios debajo de su video. Sin embargo, muchos fanáticos salieron en su defensa después de que compartió una nueva publicación.

“No te disculpes”, escribió un seguidor. “¡No hiciste nada malo, solo sigue siendo tú!” Y otro agregó, “Ella solo estaba mostrando su cuidado de la piel, la gente necesita dejarla en paz”.

Mientras que algunos han tratado de enfrentar a Selena y Hailey por sus lazos con Justin Bieber (Selena salió con él anteriormente y él está casado con Hailey), la cantante de “Wolves” y la modelo han demostrado una y otra vez que no hay mala sangre entre ellas, dándose sutiles muestras de apoyo en las redes sociales.

Y cuando los rumores de tensión se han difundido, ellas han sido rápidas en apagarlos. Después de que Selena lanzó su éxito de 2019 “Lose You to Love Me” y Hailey luego publicó una captura de pantalla de la canción de Summer Walker “I’ll Kill You”, por ejemplo, la artista pareció criticar cualquier especulación sobre cualquier animosidad e instó a los seguidores a ser respetuosos.

“Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción”, dijo Selena en ese momento. “Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres destrocen a otras mujeres. Así que, por favor, sean amables con todos”.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La nostalgia de miles de personas afloró a principios de este año por culpa del anuncio que hizo el actor David Henrie. El encargado del...

Ocio

Selena Gomez está en un gran momento de su vida, no solo está profundamente enamorada de Benny Blanco, sino que también está por estrenar su nuevo sencillo...

Ocio

Selena Gomez ha dado la bienvenida a su nueva era con el anuncio de ‘Love On’, su primera canción del año y un adelanto...

Nacional

Este domingo 4 de enero, Maribel Castellanos, paciente con cáncer avanzado de lengua, reviró contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y contra Elizabeth Vilchis,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x