Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Marchan colectivos de búsqueda por la ciudad de Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Este 10 de mayo se realizó en el centro de Veracruz la Marcha de la Dignidad Nacional.

También marcharon integrantes del Colectivo Solecito.

Mario Roiz Pinzón, de la Red de Madres Buscando a Sus Hijos Veracruz, comentó que las mamás que no tuvieron nada que festejar, por el contrario siguen buscando a sus hijos desaparecidos.

La Marcha de la Dignidad Nacional salió del Tranvía del Recuerdo hacia la Macroplaza del malecón.

Las autoridades han sido omisas, negligentes ante el dolor y la pérdida de los hijos. No hacen nada, las madres de todos los colectivos no festejan nada este día. Esta marcha es de dolor y protesta ante la incompetencia de las autoridades”. 

Las mamás a través de altavoces y pancartas hicieron saber a sus hijos que los siguen buscando y que no descansarán hasta encontrarlos.

Del mismo punto, salió a las 10:30 el Colectivo Solecito.

Rosalía Castro, coordinadora de dicha agrupación, comentó aue llevan varios 10 de Mayo sin nada que festejar.

Que vean nuestros amores que seguimos en la lucha, que jamás los vamos a olvidar y que los vamos a seguir buscando hasta encontrarlos. Es una fecha muy dolorosa pero a la vez nos da fuerza porque no estamos solas somos varias mamás quienes estamos presentes con todo y nuestro dolor”. 

Los colectivos se concentraron en la Macroplaza del Malecón, donde rezaron, pasaron lista y enviaron mensajes de amor a sus hijos.

Exigieron celeridad en las investigaciones y destacaron que continuarán con las acciones necesarias hasta dar con ellos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x