Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Defiende Elizabeth Olsen a las películas de Marvel ante críticas

Después de más de una década adaptando las aventuras de los superhéroes de La casa de las ideas a la gran y a la pequeña pantalla hasta dar forma a un auténtico fenómeno de masas que parece no tener fecha de caducidad, no es de extrañar que el macroproyecto de Marvel Studios y su Universo Cinematográfico haya sido objeto de todo tipo de críticas proferidas tanto por anónimos como por grandes nombres de la industria.

Por supuesto, cada estreno relacionado con el MCU trae bajo el brazo un buen número de ataques —más o menos justificados— hacia el modelo de producción de Kevin Feige y compañía y la calidad de los resultados obtenidos, y el caso de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ no ha sido una excepción. Pero, en medio del fuego cruzado, Elizabeth Olsen ha salido a dar la cara por la franquicia.

En una entrevista con el medio The Independent, la actriz, que vuelve a dar vida a Wanda Maximoff en el largometraje dirigido por Sam Raimi, ha considerado que las obras de Marvel Studios recibe demasiadas críticas que desprestigian a los grandes profesionales que trabajan en ellas.

“No digo que estemos haciendo películas indie de autor, pero creo que desmerece a nuestro equipo, y eso me molesta. Estos son algunos de los escenógrafos, diseñadores y operadores de cámara más increíbles. Siento que subestimarlos con ese tipo de críticas menosprecia a toda esa gente que hace películas premiadas y que también trabaja en estos proyectos”.

“Desde el punto de vista de un actor, lo entiendo. Entiendo perfectamente que se está haciendo un tipo de interpretación diferente. Pero creo que cargarle el muerto a Marvel menosprecia a los cientos de personas con un gran talento que forman el equipo. Ahí es donde me pongo un poco agresiva”.

Por otra parte, Olsen comentó que, en un principio, sólo firmó para participar en un par de largometrajes, pero, aún desconociendo los planes de futuro de la saga, no dudaría en seguir a bordo de ella si así lo requiriesen.

“Sólo firmé para hacer un par de películas, así que sigue siendo una sorpresa cuando quieren usarme para más proyectos. Me desconcertó lo afortunada que fui cuando quisieron que hiciese ‘La Bruja Escarlata y Visión’. No sé cómo de grandes son los planes, pero estoy a bordo de lo que sea mientras haya una buena idea ligada a ello”.

Fuente: Espinof

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Desde el Salón de la tesorería de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió una queja respecto a que la gobernadora...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dedicado buena parte de su conferencia matutina de este viernes para hablar del caso Ayotzinapa, después de ser...

Ocio

Marvel Studios finalmente ha revelado el tan anticipado casting de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four). Este miércoles 14 de febrero, la franquicia confirmó la participación de...

Nacional

Alejandro Svarch Pérez, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), aseguró que el uso de cigarrillos y vapeadores provocan la muerte...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x