Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Arremete Gabriel Quadri contra AMLO por su gira en Centroamérica

La gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por Centroamérica y el Caribe ha dado de qué hablar en redes sociales, pues personajes del bloque opositor han criticado su estancia en los países vecinos y el recibimiento que tienen sus programas sociales.

Entre las críticas se encuentra la del polémico diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, quien a través de su cuenta oficial de Twitter calificó de “ridículo” el viaje al extranjero que realiza el mandatario federal.

En el mensaje, el legislador panista arremetió también en contra de Sembrando Vida, uno de los programas insignia de la actual administración, al asegurar que al aplicarse, el presidente López Obrador va a comenzar una deforestación en Centroamérica.

“Con su dizque “Sembrando Vida” en Centroamérica, aparte de deforestar, López está haciendo una vez más el ridículo en el extranjero…”

En otra publicación, Gabriel Quadri reiteró que con la aplicación de su “perverso programa”, el jefe del Ejecutivo “quiere agudizar la deforestación” en los países.

Y es que durante su gira de trabajo, el presidente López Obrado ha anunciado que los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro se aplicarán en El Salvador, Honduras, Belice y Guatemala para beneficio de la población.

Durante su estancia en Guatemala, el mandatario mexicano y su homólogo guatemalteco suscribieron 21 acuerdos entre los países en materia de migración, desarrollo económico, comercio y desarrollo social, reconociendo el presidente Alejandro Giammattei la puesta en marcha de los programas insignias de Morena.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, dio prácticamente por...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Informe Anual 2023 sobre Derechos Humanos del Departamento de Estado de Estado de Estados Unidos...

Nacional

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección de La Mañanera ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, justificó la creación de la...

Nacional

Luego que el Departamento de Estado de Estados Unidos mostrara preocupación en su Informe Anual 2023 sobre Derechos Humanos por los ataques al Poder Judicial,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x