Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Activistas se manifiestan contra el Acuario de Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias

Activistas se manifestaron contra el Acuario de Veracruz al considerar que las especies no deben estar en exhibición ni encerrados.

Mostrar un pancartas para pedir que se respete a todos los animales y fueron más allá al comentar que las especies en cautiverio enfrentan estrés y ansiedad.

Pidieron respeto hacia ellos e incluso llevaron una jaula para tratar de generar conciencia entre la población ,en especial, sobre todo quienes visitan este tipo de sitios.

A través de las pancartas recordaron que los animales también tienen sentimientos y pidieron que si las personas están en contra de la violencia no se alimenten de ella.

Recriminaron que las especies del acuario son prisioneras y se deberían de liberar.

Cabe recordar que activistas también estuvieron el viernes realizando un plantón en el Zócalo de la ciudad de Veracruz para generar conciencia sobre el maltrato animal.

También llamaron a reducir el consumo de la carne y poner fin a la crueldad con la que se trata de ciertas especies.

En esta ocasión se plantaron afuera de Plaza Acuario con pancartas para llamarla atención de la sociedad en general y mejorar el trato hacia los animales.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x