Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revelan que Cara Delevingne será el nuevo interés amoroso de Selena Gomez en OMITB

El showrunner y cocreador de la serie, John Hoffman, compartió que el personaje de Selena Gomez conocerá a Alice, la propietaria de una galería de arte interpretada por Cara Delevingne, en la muy esperada nueva temporada que regresará este verano. Según Hoffman, Alice ayudará a Mabel a “ponerse en contacto con un lado de sí misma que ha estado descuidando un poco desde que comenzó el show”.

Hoffman está emocionado de que los fanáticos vean a Cara y Selena darle vida a este romance, y le dijo a Vanity Fair, “Es un poco chispeante en todas las formas correctas que te hace sentir como, ‘Oh, alguien está abriendo el mundo de alguien'”.

Él señaló que la amistad de Cara y Selena detrás de escena se suma a su química en pantalla y dijo que fue “increíble” verlas actuar juntas.

Sin embargo, los amigos de Mabel, Oliver (Martin Short) y Charles (Steve Martin), no están tan encantados de ver a su amiga saliendo con Alice. Hoffman compartió que las cosas se pondrán “un poco difíciles” cuando los hombres asistan a una fiesta organizada por Mabel.

Además de compartir detalles clave sobre el personaje de Cara, Hoffman reveló que Amy Schumer interpreta a una “versión ligeramente insoportable de sí misma”. La comediante se instalará en el ático de Arconia, anteriormente ocupado por Sting en la primera temporada.

Pero Amy no es del todo bienvenida en el edificio de apartamentos. Ella se encuentra acusada de robar una pintura propiedad del personaje de Shirley MacLaine, a quien simplemente se la describe como la madre afligida de Bunny (Hoffman fue críptico sobre su papel ya que el personaje es central en el misterio de esta temporada). Oliver interviene en la disputa que ocurre entre Amy y la mamá de Bunny, insistiendo en el episodio dos, “¡Amy Schumer no es una ladrona!”

Amy continúa enloqueciendo cuando dice que quiere adaptar el podcast de Mabel, Charles y Oliver a una serie, con la esperanza de protagonizar “una versión feminista de antihéroe contada desde la perspectiva de Jan, la asesina de la primera temporada interpretada por Amy Ryan”.Craig Blankenhorn/Hulu

Sin embargo, antes de que pueda comenzar a escribir en el programa, le dice a la pandilla que necesitan limpiar sus nombres después de que Bunny (Jayne Houdyshell) fuera encontrada muerta en el departamento de Mabel.

Pero, ¿podrá Mabel demostrar su inocencia? ¿Y es ella realmente inocente? Descúbrelo cuándo se estrena la segunda temporada de Only Murders in the Building el 28 de junio.

Fuente: E!

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La nostalgia de miles de personas afloró a principios de este año por culpa del anuncio que hizo el actor David Henrie. El encargado del...

Ocio

Selena Gomez está en un gran momento de su vida, no solo está profundamente enamorada de Benny Blanco, sino que también está por estrenar su nuevo sencillo...

Ocio

Selena Gomez ha dado la bienvenida a su nueva era con el anuncio de ‘Love On’, su primera canción del año y un adelanto...

Política

La secretaria de Gobernación indicó que la reforma establece la organización de una elección extraordinaria en 2025 para renovar a los ministros, jueces y magistrados del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x