Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Fallece a los 16 años Kailia Posey, la niña que se volvió meme por su graciosa mueca

Kailia Posey, participante del programa estadounidense “Toddlers & Tiaras”, falleció a los 16 años, informó su madre en redes sociales; la graciosa mueca de Kailia se viralizó y protagonizó muchos memes alrededor del mundo.

Marcy Posey Gatterman, mamá de la joven, escribió en redes sociales que Kailia siempre iba a ser su niña, y pidió respeto y privacidad para este difícil momento. 

No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, se lee. 

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento, versiones señalan que Posey estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.

La fama para Kailia llegó cuando era una niña y participó en el programa de televisión “Toddlers and Tiaras” y una una imagen de dicho programa se viralizó.

kailia_posey_meme.jpg

“Toddlers and Tiaras” se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza; en el programa se mostraba la preparación previa de la familia y el participante, el traslado al lugar de la competencia y el día del concurso.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Los Video Music Awards 2023 fueron tendencia ayer por los performances de distintos artistas, la alfombra rosa y los espectaculares outfits de celebridades. Además, MTV...

Ocio

En redes sociales se viralizó un perrito mexicano por su peculiar parecido a Balltze, mejor conocido como “Cheems”. Ante ello, el lomito fue bautizado como el...

Ocio

Ser parte del mundo de Hollywood es uno de los momentos más complicados dentro de la vida de cualquier persona y más para las actrices y actores...

Ocio

Benito Martínez, mejor conocido como Bad bunny volvió a romper el internet luego de estrenar el video oficial de su canción Neverita, incluido en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x