Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Los veracruzanos necesitan ser representados por candidatos independientes

Jesús Utrilla / NV Noticas

El Movimiento Independiente de Veracruz postulará a candidatos que no pertenezcan a ningún partido político en 2024, adelantó Juan Carlos Mezhua Campos. 

El exalcalde de Zongolica e integrante del movimiento, dijo que la gente está cansada de no sentirse representada por quienes actualmente ocupan cargos públicos, por ello impulsan un proyecto para abanderar a ciudadanos independientes por cada región de Veracruz. 

Somos un grupo de dirigentes amplio y voy a estar presentando de manera regional las siguientes semanas y meses a los candidatos. Tenemos la convicción de que Veracruz necesita ser representado por personas que no estén en los partidos políticos porque han quedado a deber a la sociedad”.

Estimó que el 60 por ciento de la población no se siente representada por los partidos políticos por ello para 2024 buscarán candidatos independientes.

Además la reforma electoral debe considerar mecanismos que faciliten la participación de los ciudadanos, pues al momento es más complicado contender de manera individual que a través de una institución.

Habrá candidato independiente en 2024 a gobernador, alcaldes, senadores, diputados locales y federales. Estamos trabajando muchas personas y nos está yendo muy bien. En dos o tres meses nombraremos a las representaciones en cada región, pero les digo que sí habrá candidato independiente en 2024. El movimiento es de propuestas”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La falta de propuestas concretas en materia turística por parte de los candidatos a la gubernatura de Veracruz genera...

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un pecado social que loscandidatos a cargos de elección popular se trasladen en autos de súper lujo e incluso adelantó que no van a...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Los representantes de  PAN, PRI, PRD hicieron un llamado a las candidatas a la diputación federal por Xalapa para...

Política

 El presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), Eduardo Aguilar Ochoa, denunció que en las campañas electorales hay un abuso en los recursos y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x