Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Considera fundador de Twitter que Elon Musk es la solución para la plataforma

El cofundador de Twitter Jack Dorsey consideró que la plataforma debería ser un “bien público”, pero se mostró satisfecho por su venta al empresario multimillonario Elon Musk, a quien consideró la “solución” para sus problemas.

Dorsey, que fue consejero delegado de Twitter hasta finales del año pasado y ahora está centrado en su otra compañía tecnológica, Block, reaccionó la noche del lunes a través de un hilo de mensajes a la noticia de que Musk adquiría la empresa por unos 44,000 millones de dólares.

“En principio, no creo que nadie deba poseer o dirigir Twitter. Quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa. Pero en cuanto a resolver el problema de ser una empresa, no obstante, Elon es la única solución en la que confío”, sostuvo en un tuit.

Dorsey describió a la red social como “lo más parecido que tenemos a una conciencia global” y aseguró confiar en la “misión” de Musk para “ampliar la luz de la conciencia” y en su meta de crear una plataforma “de máxima confianza y ampliamente inclusiva”.

En ese sentido, agregó que esos objetivos los comparte su sucesor en el puesto ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, por lo que agradeció de antemano a ambos que “saquen a la empresa de una situación imposible” y apuntó que ahora está en el “camino correcto”.

El cofundador de Twitter, un programador informático y empresario atípico conocido por su estilo de vida bohemio y su defensa de las criptomonedas, agregó además que lo que más le importa y protegerá a toda costa es la “idea y el servicio” de la red social.

“Twitter como empresa siempre ha sido mi única preocupación y mi mayor arrepentimiento. Ha sido poseída por Wall Street y el modelo de publicidad. Recuperarlo de Wall Street es el primer paso correcto”, reveló, en referencia a la salida de la bolsa prometida por Musk.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Luego de la repentina caída de las plataformas principales de Meta: Facebook, Instagram y WhatsApp, era inevitable que Elon Musk, el actual dueño de...

Ocio

En redes sociales se empezó a mover una publicación de la cuenta de X Taylor Swift Jets (Tracking), que documentó cómo la cantante hizo...

Internacional

Elon Musk quiere que los accionistas de Tesla voten “de forma inmediata” su propuesta para transferir el registro de la compañía a Texas después de que un juez de...

Internacional

 Elon Musk, que ha sido acusado de permitir contenidos antisemitas en su red social X, visitó el lunes el antiguo campo de concentración Auschwitz-Birkenau en Polonia. La visita...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x