Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Tom Brady renueva con Tampa Bay Buccaneers

El pasador Tom Brady firmó este viernes una extensión de contrato para 2022 con los Tampa Bay Buccaneers con lo que se convertirá en agente libre en 2023 para firmar con otro equipo si así lo desea.

Durante esta semana el gerente general de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, restó importancia al interés de los Miami Dolphins por hacerse con los servicios del 15 veces seleccionado al Pro Bowl para la temporada 2023.

El acuerdo que Miami le ofreció a Brady, además de jugar para ellos el siguiente año, es hacerlo dueño minoritario del equipo.

No hemos tenido discusiones al respecto. Estamos enfocados en reunir a Tom, Todd Bowles, yo y todo el cuerpo técnico para planear la temporada, estamos emocionados por este año y por seguir adelante con él“, declaró Licht en conferencia de prensa el martes.

Los Buccaneers informaron que con la reestructura del contrato del pasador lograron liberar un espacio de nueve millones de dólares en el tope salarial que exige la NFL antes del Draft que arranca la próxima semana.

El pasador de 44 años percibirá 10.3 millones de dólares en 2022, un sueldo que está por debajo del promedio en lo que mariscales de campo se refiere, que aparecen con una media de 25 millones por temporada.

Brady prefirió asegurar su posición como agente libre para la campaña 2023 que firmar un contrato que lo devolviera a la elite de los mejores pagados en su posición.

Tom Brady, quien había anunciado su retiro de la NFL en febrero pasado y que unas semanas después rectificó su decisión para anunciar su vuelta, es el máximo ganador de Super Bowls en la historia de la NFL con siete.

El nuevo entrenador de los Tampa Bay Buccaneers para la siguiente temporada será Todd Bowles, excoordinador defensivo del equipo elegido para suceder a Bruce Arians, retirado, quien llevó a los Bucs a obtener el Super Bowl LV, con Brady en los controles.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Militantes del Partido Revolucionario Institucional pidieron que la elección de la nueva dirigencia estatal del organismo en Veracruz sea...

Política

Por romper los principios democráticos y constitucionales de Morena, la magistrada Janine Otálora propuso al Tribunal Electoral declarar la invalidez de la extensión de los cargos...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En septiembre Morena llevará a cabo la encuesta para determinar al candidato del partido rumbo a la renovación de...

Deportes

Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, reveló este jueves que quiere que Tom Brady, que anunció ayer su adiós de la NFL, firme un contrato...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x