Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revelan cambios obligados por Marvel en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”

En una entrevista concedida a Game Informer, el actor Bruce Campbell reveló información muy interesante sobre Doctor Strange 2.

Campbell filmó un pequeño papel en la secuela del Hechicero Supremo de Marvel Studios. Sin embargo, habló sobre los cambios de última hora que realizó el estudio.

Unos cambios que han afectado directamente al montaje cinematográfico del próximo gran estreno del UCM, clave en la Fase 4 según dijeron Kevin Feige y Benedict Cumberbatch.

Bruce Campbell indicó que Marvel Studios tuvo mano dura en las nuevas filmaciones de Doctor Strange 2. Afirmó que el director Sam Raimi tuvo que agregar un montón de escenas que el estudio necesitaba filmar sí o sí. La estrella de Hollywood aclaró que esto se debe a que el UCM está haciendo ocho películas al mismo tiempo y actualiza las historias constantemente.

“No creo que Benedict Cumberbatch sepa si sale en la película hasta el estreno”, bromeó el actor sobre los cambios de última hora.

«Los chicos de Marvel Studios hacen ocho películas como ésta al mismo tiempo, por lo que siempre están actualizando las historias. Mi colega Sam Raimi tuvo que añadir escenas que el estudio le dijo que tenía que filmar como fuera.

Entonces, eliminaron otras escenas que ya no valían. Así que, hasta que llegue mayo, no creo que Benedict Cumberbatch sepa realmente si aparece en la película o no», argumentó Bruce Campbell sobre estos cambios de última hora que ha sufrido Doctor Strange 2.

El hecho de que se esté llegando hasta el último minuto para entregar el corte final de Doctor Strange 2 no debería sorprender a los fans de Marvel Studios. Esta es una película que parece tener mucho en juego para el futuro del UCM. Seguramente, Kevin Feige, Sam Raimi y todo el equipo del estudio cinematográfico trabajarán hasta el último segundo y se asegurarán de que todo quede perfecto y alineado. Este es el precio que hay que pagar para que el UCM esté tan bien construido e intertextualizado.

Fuente: Cinemascomics

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Marvel Studios finalmente ha revelado el tan anticipado casting de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four). Este miércoles 14 de febrero, la franquicia confirmó la participación de...

Política

La secretaria de Gobernación indicó que la reforma establece la organización de una elección extraordinaria en 2025 para renovar a los ministros, jueces y magistrados del...

Ocio

“Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así…”, escribía Selena Gomez este martes en sus historias de Instagram. Acompañando sus palabras, publicaba una...

Política

Este jueves 18 de enero, dos de los tres aspirantes a la Presidencia de 2024 se preparan para realizar su cierre de precampaña de cara al...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x