Jesús Utrilla / NV Noticias
José Luis Silva López, presidente del Ministerio Millones de Biblias para el Mundo, dio a conocer el Congreso Jesús Influencer, que habrá de llevarse a cabo del 28 al 30 de abril en la ciudad de Veracruz.
Se buscará atraer a los jóvenes para alejarlos de vicios, grupos delictivos y malas prácticas en general.
Dijo que muchos jóvenes se han suicidado por depresión pero en ocasiones también llegan a tomar malas decisiones por las malas influencias.
“Hay mucho joven en prisión, en depresión y tristeza, y para eso es este evento; invitamos a ministros expositores de Washington, de Texas, y será importante poner un granito de arena en la juventud, que se aparten de las adicciones y de la maldad”.
Admitió que en ocasiones las redes sociales son mal utilizadas y los muchachos ven contenidos que no son los mejores.
“Algo que hemos visto es la distracción de la juventud, que se encierran en su cuarto y están metidos en las redes sociales. No son malas las redes, malo es que hay mucho joven que está poseído, se metió al alcoholismo, a la prostitución, al sexo visual, y están deprimidos”.
Y es que algunos quieren imitar al youtuber, al artista, al criminal y por eso se busca generar una atmósfera más espiritual.
El congreso comenzará a las 6:00 de la tarde en la Iglesia Jesús en el Hogar, ubicada en Lerdo, en el centro de la ciudad de Veracruz.